Todos conocemos la gravedad del problema de la contaminación ambiental, pero no todos sabemos que, frecuentemente, esa contaminación es mayor en el interior que en el exterior de nuestras casas u oficinas.

La instalación de Ozonizadores de Aire OzonoAML en ámbitos de trabajo, crea un ambiente más saludable y fresco, eliminando la sensación opresiva creada por el aire viciado.

 

Ozonizadores diseñados para su bienestar.
El ozono elimina totalmente los olores de origen orgánico destruyendo las moléculas volátiles, así como los virus, bacterias y hongos presentes en el aire y en el polvo. Su propia inestabilidad molecular hace que se combine rápidamente con los elementos en suspensión, cambiando su estado; es la manera que tiene la naturaleza de mantener saludable nuestra atmósfera.

Sin embargo, en ambientes cerrados, el ozono natural se consume rápidamente, produciendo en las personas sensación de pesadez y malestar al generarse un ambiente de aire viciado con alta contaminación. Por otra parte, los sistemas de ventilación y aire acondicionado albergan bacterias, hongos, moho, polen, partículas de polvo y otros contaminantes biológicos que circulan por los conductos..

Por eso, en lugares donde la naturaleza no puede actuar, debemos hacerlo artificialmente siguiendo cuidadosamente sus pasos. Los ozonizadores OzonoAML purifican y reciclan el aire contaminado. A diferencia de los desodorizantes y aromatizadores, no enmascaran los olores, sino que realmente los eliminan, destruyendo su estructura molecular por la liberación de átomos de oxígeno activo. Además, no emiten fragancias o perfumes.

subir

 
 

 


© Copyright 2014 OzonoAML.com.ar | [email protected]
Todos los derechos reservados a OzonoAML